HONESTIDAD Y ÉTICA
La pérdida de los valores morales y sociales, la falta de orden
y justicia es un mal que da paso a la corrupción.
Tanto la salud de un Estado como la de un ser vivo dependen del correcto funcionamiento de su sistema de defensa, el cual mantiene a raya y en perfecto equilibrio la población de ciertos agentes que puedan poner en peligro la salud de ambos.
En un país siempre van a existir personas o grupos con conductas similares a ciertos agentes patógenos. No obstante, el Estado cuenta igualmente con Organismos Públicos los cuales hacen las veces de sistema inmunológico a cargo de supervisar, controlar y fiscalizar el manejo del dinero público y bienes nacionales para impedir corruptelas, ilegalidades, desviaciones y uso indebido del dinero y riquezas de la nación.
DONACIONES Y COOPERACIÓN
Miembro Donante
Con tu aporte monetario contribuyes en el desarrollo de herramientas tecnológicas, para aplicarlas eficientemente en la Rēs pūblica “cosa pública” y hacer prevalecer el orden, la ética, la moral y valores ciudadanos en la Administración Gubernamental. Tu aporte también puede estar representado por cualquier bien mueble e inmueble, dinero electrónico, etc.
Miembro Voluntario
Si deseas ser parte activa de ese grupo de personas que contribuye a producir cambios positivos en el mundo, únete a nosotros.